Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Vampire Diaries
 
Elena P. Gilbert
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mar 30, 2015 8:08 pm.
Últimos temas
» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Sáb Mayo 07, 2011 7:32 pm por Invitado

» Información de personaje predeterminados
Vie Mar 18, 2011 10:04 pm por Vampire Diaries

» Petición de Personajes Cannon y Predeterminados
Vie Mar 18, 2011 9:44 pm por Vampire Diaries

» Nuestros Datos
Lun Feb 14, 2011 8:39 pm por Vampire Diaries

» Vampire Diaries {NO ES LA HISTORIA DEL ROL}
Lun Feb 14, 2011 8:21 pm por Vampire Diaries

» Ambientación {HISTORIA DEL ROL}
Lun Feb 14, 2011 8:16 pm por Vampire Diaries

» Normas de la afiliaciones
Lun Feb 14, 2011 5:17 pm por Vampire Diaries

» Ficha Modelo
Dom Feb 13, 2011 11:28 pm por Vampire Diaries

» Las normas
Dom Feb 13, 2011 11:05 pm por Vampire Diaries


Ambientación {HISTORIA DEL ROL}

Ir abajo

Ambientación {HISTORIA DEL ROL}

Mensaje por Vampire Diaries el Lun Feb 14, 2011 8:16 pm


Nos situamos a principios de la primera temporada de la serie de televisión de Vampire Diaries, es importante que leais esta historia ya que ha sido modificada, es un poco diferente a la historia de las novelas y de la televisión.


Vampire Diaries

Cuatro meses después del accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. El año escolar comienza y Elena queda fascinada con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son atraídos el uno por el otro. Mientras un vampiro malo hace de las suyas en Mystic Falls, matando gente y seduciendo chicas para alimentarse de ellas. Stefan se da cuenta y descubre que su hermano Damon es el responsable de todo.

Damon Salvatore vuelve a vivir con su hermano solo por venganza, cree que el es uno de los culpables de la desapareción de Katherine, pero eso no es la realidad. Katherine esta más cerca de lo que ellos creen.

Katherine sigue enamorada de Stefan y sigue sus pasos, y no soporta verle con Elena, así que decidi crear un grupo de vampiros neofitos para que se encargen de matar a Elena. Lo primero que hacen es ir matando gente de Mystic Falls, todos piensan que es un animal y Stefan cree que es su hermano. Damon le quiere demostrar que él no es el culpable de esas muertes, pero Stefan para nada le cree y le pide que abandone Mystic Falls en una semana.

Una semana después, siguen habiendo muertes, pero la responsable se presenta en la casa de los Salvatore, Katherine ha regrasado y con ganas de recuperar a Stefan. Así que hace creer a Damon que sigue enamorada de él y le pide que la ayude a matar a Elena, algo que acepta al estar tan enamorado de Katherine, mientras Stefan se ha enamorado completamente de Elena y Elena también se ha enamorado de Stefan. Pero Stefan tiene miedo de que ella descubra su secreto y no quiera estar con él.
Katherine, por su parte, viene muy preparada: ha ido reclutando a su grupo especial de neófitos que están en la ciudad con una misión: matar a Elena. Lo que Pierce no sabe es que uno de sus corderitos se ha desviado... o, mejor dicho, una oveja negra.

Bonnie la amiga de Elena tiene malos presentimientos con Stefan por lo que empieza a vigilarle mientras Caroline se siente muy atraida por Damon, este para nada conoce la presencia de neofitos en el pueblo con el único fin de matar a Elena, pero si ayudará a Katherine con su plan de matar a Elena. Aunque lo que no sabe Katherine, es que Damon esta confundiendo sentimientos con Elena, y Elena cada vez tiene menos claro a quien quiere, si a Stefan o a Damon, cree que se ha enamorado de los dos hermanos.
avatar
Vampire Diaries
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario http://kill-or-be-killed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.