Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Vampire Diaries
 
Elena P. Gilbert
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mar 30, 2015 8:08 pm.
Últimos temas
» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Sáb Mayo 07, 2011 7:32 pm por Invitado

» Información de personaje predeterminados
Vie Mar 18, 2011 10:04 pm por Vampire Diaries

» Petición de Personajes Cannon y Predeterminados
Vie Mar 18, 2011 9:44 pm por Vampire Diaries

» Nuestros Datos
Lun Feb 14, 2011 8:39 pm por Vampire Diaries

» Vampire Diaries {NO ES LA HISTORIA DEL ROL}
Lun Feb 14, 2011 8:21 pm por Vampire Diaries

» Ambientación {HISTORIA DEL ROL}
Lun Feb 14, 2011 8:16 pm por Vampire Diaries

» Normas de la afiliaciones
Lun Feb 14, 2011 5:17 pm por Vampire Diaries

» Ficha Modelo
Dom Feb 13, 2011 11:28 pm por Vampire Diaries

» Las normas
Dom Feb 13, 2011 11:05 pm por Vampire Diaries


Vampire Diaries {NO ES LA HISTORIA DEL ROL}

Ir abajo

Vampire Diaries {NO ES LA HISTORIA DEL ROL}

Mensaje por Vampire Diaries el Lun Feb 14, 2011 8:21 pm

Aquí se cuenta de que trata Vampire Diaries, esta no es la historia del rol.

Una preciosa estudiante, Elena Gilbert, desconoce que el apuesto y misterioso chico nuevo del instituto, Stefan Salvatore, es un vampiro con cientos de años. Mientras Stefan lucha por vivir en paz con los humanos, su hermano Damon es la personificación de los vampiros violentos. Ahora estos dos hermanos vampiros – uno bueno, uno malo – están en guerra por el alma de Elena, la de sus amigos y familiares y todos los residentes de Mystic Falls.

Ambientación

Cuatro meses después del trágico accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev) de 17 años de edad y su hermano de 15 años, Jeremy (Steve R. McQueen), aún se están adaptando a su nueva vida. Elena siempre ha sido la estudiante estrella; guapa, popular e involucrada en sus amigos y el colegio, pero ahora se encuentra luchando consigo misma para ocultar su pena al mundo. Elena y Jeremy viven ahora con su enrollada-pero-protectora tía, Jenna (Sara Canning), que hace lo mejor que puede con ellos.

Elena intenta encontrar algo de confort en su círculo familiar y social – su mejor amiga Bonnie (Katerina Graham), su amiga/enemiga Caroline (Candice Accola) y su novio Matt Zach Roerig), pero Jeremy decide ir por otra senda más peligrosa, saliendo con fumetas y tomando drogas para ocultar su pena. Jeremy trata de averiguar porque la hermana de Matt, Vicki (Kayla Ewell), le rechaza y se va con su rival, Tyler (Michel Trevino).

El nuevo curso en el Instituto de Mystic Falls comienza y Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un apuesto y misterioso estudiante nuevo, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena se atraen inmediatamente, a pesar de que Elena está desconcertada por la, cada vez más extraña, actitud de Stefan cuando éste aparece repentinamente en el cementerio donde fueron enterrados sus padres. Lo que ella no sabe es que Stefan esconde un oscuro y mortal secreto en su interior – que es un vampiro. En una fiesta la noche siguiente, Elena y Stefan se empiezan a conocer más el uno al otro pero el caos hace presencia cuando Vicki es atacada y dejada ensangrentada con un mordisco en su cuello.

Temiendo saber quién es el autor del ataque, Stefan vuelve a casa y se encuentra con su hermano mayor, Damon (Ian Somerhalder), que no se han visto durante 15 años. Damon también es vampiro, y los dos hermanos tienen una larga historia juntos. Damon ridiculiza a Stefan por denegar su legado de violencia y brutalidad, pero entiende la obsesión de su hermano con Elena desde que apreció su parecido con una mujer que Stefan amo hace más de cien años; la misma mujer que Damon intentó hacer suya. Ahora los dos hermanos vampiros – uno bueno, uno malo – lucharan por el alma de Elena y por la de sus amigos, familiares y todos los residentes de Mystic Falls, Virginia.

avatar
Vampire Diaries
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario http://kill-or-be-killed.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.